miércoles, 1 de agosto de 2012

Llegada del nuevo: Loveadme zorras

Al igual que las añadidas hace relativamente poco a T-Ara en el momento cumbre del grupo (¿Del fracaso o del éxito? Eso que lo juzgue cada cuál) llego yo como relleno al más puro estilo Yoona pero con algo de utilidad (O eso espero). Antes de nada me presentaré, pero por miedo a que Jiyeon me haga bullying y por miedo también a no poder salir de casa por toda la fama que cogeré (O por el odio que me tendrá la gente) no revelaré mis datos.
Jiyeon te hará bullying si la miras fijamente..

Bueno hoy os hablaré de las más reshulonas del mundo del k-pop (O del mundo en general, según se mire) Las choniuan. 
Fijaros bien, que arte, que poderío... Pero.. ¡Un momento! ¿Qué es lo que lleva Minzy en la falda? (Ignoramos el unicornio de CL y demás ropas extrañas porque conociéndolas a ellas es de lo más normal que podemos ver) ¡Si es Bart Simpson! Al ver esto pensé ¿Y si fuera al revés y Bart llevará a Minzy en la ropa? Sería algo así...


Oh my God! Creo que nunca me acostumbraría a ver su cara en mi ropa... Y ahora lo que a todos os interesa, el "nuevo" MV y dance de las 2ne1: I love you. (I fuck you para los pajilleros) Hoy con un 50% menos de fotos ya que hice imágenes hasta la mitad del vídeo ya que el vídeo no tiene desperdicio, es mejor que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos:

CL con cara de: A mi esa guarra de Jiyeon no me hace bullying,
que yo soy la más shula de mi barrio

Minzy con su peinado a lo Cleopatra y abrigo de leopardo
al más puro estilo "Princesas de Barrio"
Momento búho de Minzy

Sandía o más conocida como Sandara echándose la siesta
porque la sobreexplotan tanto que duerme 3 horas al día
Nada que decir del peinado de Dara en esta parte...
Aquí es cuando Bom está en su cama pensando en su último
folleteo a saber con quién.

Sandara rezando para que el señor la ilumine

Aquí os dejo el MV:


Y ahora os hablaré del Dance, la verdad es que me ha gustado bastante en comparación con los bailes de otros grupos los cuáles se dedican a hacer bullying a sus compañeras...


El dance (Es un Dance Practice pero está muy bien el vídeo) tiene algo muy inquietante, bueno mas bien dos cosas. El primero y más obvio: Los pañuelos. Son los mismos que vi en el Corte Inglés la otra vez que fui. Aunque no creo que los compraran allí, seguramente serán del mercadillo del moro que los vende a 3 euros.

La segunda cosa inquietante... Aparte del vestido de CL que está diseñado especialmente para atraer la atención de los pajilleros, es ¿Por qué Sandara canta como si llevara un micro en la mano? ¿Es que ya le dan tan poco protagonismo que cuando canta dos frases se revoluciona y se cree vocalista principal? Aún así es amor.

Fiesta, fiesta, Clap your hands y ahora Party Hard


Me despido con el Go away que más que lo que dice la canción si lees los subtítulos parece una Choniparty.

¡PARTY CHONI HARD AL MÁS PURO ESTILO JERSEY SHORE!

PD: Para los lerdos/as que se toman todo a: OH SE ESTÁN METIENDO CON LAS DIVAS DE LAS 2NE1 Que sepáis que todo esto es de coña, si no me gustaran no conocería el grupo, ni me sabría algún baile de los suyos. Kisses para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario